Estos son algunos de nuestros clientes más representativos:
Orden hopitalaria Hermanos San Joan de Deu Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona
Informatización de las historias clínicas con Gesdohc, permitiendo registrar y consultar la información de los pacientes. Integración con los sistemas existentes mediante HL7
Orden hopitalaria Hermanos San Joan de Deu Orden hospitalaria Hermanos de San Juan de Dios
Desarrollo del proyecto de infraestructuras DELTA para la creación de un Datacenter que una tecnológicamente varios de los centros sanitarios de la orden en Sant Boi de Llobregat.
Hospital Son Dureta Hospital Son Dureta
Desarrollo de un sistema de seguimiento de la actividad asistencial que mediante múltiples integraciones concentra y organiza una gran cantidad de información proveniente de diversas áreas y servicios.
Hospital Vall d'Hebron Hospital Vall d'Hebron
Consultoria de ingeniería de procesos del servicio de archivo, desarrollo de programación para depuración de HHCC duplicadas y consultoria de adecuación a la L.O.P.D.
Policlinica de Gipuzkoa Policlinica Gipuzkoa
Digitalización de HHCC pasivas , HHCC de tráficos, documentación de anatomía patológica. Implantación de     Clinicus - Historia.
Badalona Serveis Asistencials Badalona Serveis Asistencials
Implantación de la Historia clínica electrónica, del sistema de atención integral domiciliaria y de la integración con equipamientos médicos en todos los servicios.
Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona
Implantación de la Historia Clínica Electrónica en diversos servicios. Integrada con el resto de aplicaciones a través del protocolo HL7.
Hospital de Manacor Hospital de Manacor
Desde prácticamente la inauguración de la Fundación Hospital de Manacor en 1997, ya se contó con GESdohc para la gestión de la Historia Clínica en un formato digital con un claro objetivo de reducir sustancialmente el movimiento de papel.